28.6.09

OBSESSION: Cara nueva para tu nevera.

Hace tiempo que vengo oyendo hablar de una solución para viejas neveras que aún funcionando a las mil maravillas han pasado a la historia por su diseño. Y aunque está de moda lo vintage y la firma Smeg se ha hecho de oro con sus diseños con reminiscencias a las antiguas neveras de formas redondeadas probablemente no sea el caso de las miles de neveras español de puertas amarillentas o cascareadas.


Así que teniendo estas pequeñas cosas en cuenta me parece una solución ideal la que propone la web DecoraPhotos.
El típico imán de nevera, tan idealizado para unos y tan odiado por otros, ha crecido de manera desproporcionada hasta cubrir por completo el electrodoméstico.
Las opciones son infinitas y la personalización total: puedes optar por la foto en la que más favorecida salgas, los garabatos de tu retoño, un extracto de un libro que te guste o incluso tu propia huella dactilar, al más estilo CSI.


Lo único que tienes que hacer es escoger entre su selección u subir tu imagen y en tan sólo 10 días tendrás tu mega imán a la medida exacta de tu nevera.
Para que te hagas una idea el precio de una nevera común de 180x40 es de 83 euros.

2 comentarios:

Lintu dijo...

la verdad es que es una buena forma de actualizar la estética de esos frigoríficos que desentonan con los electrodomésticos de ultima generación de las cocinas actuales

mpoleo dijo...

CHAMAS DESDE VENEZUELA LES COMENTO QUE AQUI HAY NEVERAS QUE FUNCIONAN CON KEROSENE Y ESTAN HORRIBLES. ENTONCES LO QUE SE DEBE DE HACER ES TUMBAR LA PINTURA. HECHAR UN MASTIQUE, LIJAR, PINTAR EN BLANCO Y LUEGO PEGAR UNAS CALCOMANIAS EN VINIL BIEN LINDAS