26.6.09

COLLAGE: Showroom Clickon.

Existe en Terraza, Barcelona, un lugar donde las mejores firmas de iluminación se reúnen para darse a conocer en el amplio mercado de la capital. En amplio showroom que la firma Clickon tiene en la ciudad está dirigido tanto a profesionales del mundo del diseño y el interiorismo, como a particulares en busca de una lámpara ideal para un espacio en concreto.


El espacio cuenta con profesionales en materia de iluminación que saben cómo ofrecer asesoramiento a la hora de realizar proyectos. Realizan estudios lumínicos detallados de manera que se barajan todas las opciones posibles y se ofrece una relación de los productos adecuados a las necesidades del cliente.
La tienda también da lugar a presentaciones de nuevas creaciones de grandes firmas. Este ha sido el caso de Flos, que ha aprovechado el showroom para enseñar al público todas las creaciones de este año.


Este tipo de presentaciones de llevan a cabo con el fin de acercar a los clientes las últimas novedades en iluminación y así abrir nuevos mercados de trabajo.
Para más información www.clickon.cat



No hay comentarios: