5.6.09

COLLAGE: DVEIN

DVEIN es un estudio gráfico de origen valenciano afincado en Barcelona. Está dedicado a la animación grafica y digital, así como a la animación tridimensional. Su trabajo es excepcional y ya cuentan con un gran reconocimiento internacional y una cartera de clientes exclusivos.


Formado únicamente por tres personas: Teo Guillén, Fernando Domínguez y Carlos Pardos, estos jóvenes diseñadores han diseñado las cabeceras de festivales de gran prestigio además de haber trabajado para Kyle Cooper diseñando los créditos de Spiderman 3.


Una característica muy a tener en cuenta de DVEIN es que en la mayoría de la ocasiones cuentan con un presupuesto mínimo para sus creaciones, pero son expertos en exprimir al máximo sus recursos y ser autores de impresionantes creaciones.


Empezaron trabajado en sus propios dormitorios y hoy en día tienen su propio estudio en Barcelona. Durante años han sido responsable de la dirección de arte de los créditos de festivales como Toca Me, Artfutura… etc.




Sin embargo su última creación es la que me ha dejado boquiabierta. Los créditos del festival neoyorquino F5. Un extraordinario trabajo en el que los detalles están diseñados minuciosamente y cuya originalidad y profundidad cautivan a cualquiera.


Pero basta de palabras, para entender realmente lo que quiero decir, sólo hay que verlo!

Creditos del festival F5 from dorsumi on Vimeo.


No hay comentarios: