6.5.09

ESPACIOS: Yellow Treehouse

Para la publicidad de las páginas amarillas de Nueva Zelanda, no se les ocurrió otra cosa que demostrar que cualquier proyecto puede llevarse a cabo con la ayuda de este directorio telefónico. Prueba de ello es el Yellow Treehouse, un restaurante situado en un árbol y cuya construcción se llevo a cabo buscando todos los productos y servicios necesarios en estas páginas.


A diez metros de altura en un árbol secoya, se encuentra este restaurante diseñado por Peter Eising Arquitectos y cuya idea surgió al pensar en nuestros sueños infantiles de tener una casa en un árbol.


La forma del Yellow Treehouse está inspirada en la naturaleza, recordándonos a una crisálida de la cual saldrá una mariposa o a una verdura tan común como la cebolla. La estructura principal es de madera y la superficie está cubierta de aletas laminadas de pino.


Sin duda algo a destacar, es la excelente iluminación que hace que el restaurante luzca como una luciérnaga en la oscuridad o como un faro que ilumina toda la noche. Así mismo para llegar al restaurante se cuenta con un paseo de 60 metros iluminado de manera elegante y discreta.


En su interior sólo hay capacidad para 18 personas, incluyendo el personal y sus dimensiones son de 10 metros de ancho por 12 de altura. Además desde el restaurante se tiene una excelente vista de 360º sin obstáculos alrededor!


Quizás sea por todo esto (o tal vez por la publicidad) que el restaurante Yellow Treehouse sólo está disponible bajo reserva y en este momento ni así, dado que tienen todas las reservas de esta temporada cubiertas… habrá que esperar para poder disfrutar de él.

No hay comentarios: