13.5.09

ESPACIOS: Hotel Bloom.

En el mismo centro de la ciudad, a tan solo unos pasos de los principales museos y de la conocidísima Grand Place, encontramos el último hotel boutique de Bruselas, el Hotel Bloom.

Un lugar de referencia donde arte y arquitectura se funden sobre una decoración minimalista con el blanco como color estrella.



El Hotel Bloom cuenta con 4 tipos de habitaciones que conforman una oferta de más de 300 habitaciones, con la curiosidad de que todas están personalizadas de forma única con grandes murales decorativos.
Cada mural decorativo ha sido realizado por un artista diferente, invitado por el hotel para alojarse en la habitación y dejar su “huella artística”. Una manera originalísima de plasmar algo único e irrepetible en cada una de las estancias.



Los huéspedes que se alojen en el Hotel Bloom, pueden contactar con los artistas, además de consultar amplia información acerca de su biografía y obra. De manera que el resultado es una decoración excepcional y la gratuita promoción del artista en cuestión.


En la planta baja del hotel se encuentra Smoods, dedicado a la restauración y al relax, un gran “salón” donde disfrutar de la gastronomía y de la música.


El hotel, decorado bajo 7 conceptos diferentes a elección del artista -Passion, Safari, Bling-Bling, Aqua, Bazaar, Spring y Flower Power- se ha convertido en uno de los sitios de moda de la ciudad de Bruselas.



Dentro de la oferta gastronómica del hotel encontramos también el OO! especializado en desayunos, un lugar para cargar las pilas antes de visitar la ciudad rodeado de la decoración más vanguardista.


Si vas a visitar Bruselas y buscas un hotel céntrico, donde la decoración trasmita sensaciones y puedas disfrutar de la música, la gastronomía y el arte, el Bloom es una opción más que recomendable.

Si te apetece descubrir más murales decorativos o saber algo sobre alguno de los artistas que han colaborado con el Hotel Bloom solo tienes que acceder a su web, una pagina llena de sorpresas. www.hotelbloom.com

No hay comentarios: