9.1.09

COLLAGE: Imm Cologne 2009

La Feria Imm Cologne está dirigida al sector de la industria mobiliaria y el diseño de interiores. La feria dura una semana y durante ésta, se expondrán las últimas tendencias y se establecerán las directrices del desarrollo del porvenir del sector.


La cocina dispondrá de un espacio especial puesto que la feria la considera el ama de la casa. Por tanto encontraremos lo último en mobiliario de cocina y electrodomésticos, una parte de la exposición que se mantiene en la actualidad con mucho éxito.


Además, los visitantes de Imm Cologne 2009 podrán tener acceso en la feria a innovadores estilos de vida y a una amplia variedad de muebles para salón y dormitorio, así como textiles, alfombras, sistemas de iluminación y accesorios.


Tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2009 en el Koeln Messe de Colonia, Alemania. Este año, Colonia por primera vez tendrá nuevos pabellones y será transformada en una de las sedes de reuniones mas atrayente de la Feria Comercial de Europa.


Asimismo desde la organización, se espera que se renueve el interés por parte del los visitantes que acudieron en gran número al evento, en la pasada edición.

No hay comentarios: