7.12.08

OBSESSION: Concrete Art

Cuando estudiaba, y me agobiaba con algún proyecto, siempre elegía microcemento con la intención de terminarlo lo antes posible. Por supuesto, el resultado nunca era el deseado dado que es un material frío y poco agradable a la vista.



Pero es ahora, cuando ya he terminado, que descubro Art Concrete. Viene de mano de la marca Transparent House y convierte un material austero como el microcemento en una absoluta obra de arte, haciendo que el suelo sea el total protagonista del espacio.


El típico microcemento, el de siempre, pero con unos preciosos y elegantes motivos florales en la superficie que hacen de él un suelo con mucha personalidad. Estos motivos, se pueden estampar durante la colocación del microcemento o después, con el mismo resultado.


El principal atractivo de este suelo, es la el maravilloso contraste entre lo orgánico, lo vivo con la frialdad del cemento… sin duda, cosas como estas hacen que el diseño me apasione.

1 comentario:

Alicia dijo...

A mi siempre me atrajo mucho el microcemento para uso domestico, a pesar de ser mas rudo que otro material, pero me ha encantado esta opcion para hacer del microcemento un importante elemento decorativo. Gracias por la info.