7.12.08

OBSESSION: La cosa más bella del mundo.

Cada año la marca Pulchra nos sorprende con una nueva edición de su concurso “La cosa más bella del mundo”.
En su página oficial cuelgan los cien productos que consideran los más bellos, elegantes y estéticos de todo aquello que haya sido diseñado en este planeta.



Al desarrollarse en Internet el concurso está abierto a todo el que quiera participar. Votar es gratuito y el margen de tiempo para hacerlo es amplio: del 30 de Enero al 31 de Diciembre de 2008.
Los participantes indicaran en una tabla cuales, según su criterio, son los 10 productos más bellos de los 100 seleccionados por Pulchra.
Al final del año se seleccionarán los 10 objetos más votados y el ganador de los 10.000 euros en lingotes de oro será la persona que más se haya acercado a la lista de los objetos definitivos.



Estos 10 objetos no pertenecerán a una simple lista mecanografiada sino que se introducirán en una cápsula metálica impermeable y se enterrarán en un parque donde se plantará un jardín de diseño. Año tras año, con cada edición del concurso, un mosaico de jardines señalará la presencia de este museo invisible de la belleza: un pequeño y brillante tesoro que facilitará las cosas a los arqueólogos del futuro y les hará entender la importancia del diseño y de la estética en nuestra era.



Esta es la forma que Pulchra ha decidido utilizar para homenajear a las cosas bellas, a quien las ama y sobre todo a quien quiera hacerlas eternas en su viaje hacia el futuro.



Si quieres participar visita http://www.pulchra.org/homemoden.php


Nosotras te proponemos algunos de los objetos con sus respectivos numeros de participación. Juega y ¡Suerte!

No hay comentarios: