15.12.08

FOCUS: Silestone Platinum, Fernando Alonso.

La nueva serie Silestone Platinum está inspirada en el exigente mundo de la Fórmula 1. Se han unido cuarzo y minerales metálicos, a través de un innovador proceso de producción a alta temperatura para dotar a Silestone de un brillo metálico único y exclusivo.


La colección Platinum se constituye como la superficie de cuarzo más avanzada del mercado. En su fabricación se utilizan materias primas de última generación, incluyendo además una relevante connotación medioambiental ya que en su sistema de elaboración hay una nula emisión de partículas al exterior y un aprovechamiento del 100% del agua utilizada en el proceso.
Esta colección nacería después de que Silestone® se convirtiera a principios de año en patrocinador personal del piloto español Fernando Alonso, acuerdo mediante el cual Alonso luce el logotipo de la marca en el casco y las gorras oficiales del equipo Renault.


La nueva colección Platinum by Fernando Alonso está inspirada en el piloto y refleja los valores asociados al mundo de la Fórmula 1. Compuesta de 4 colores metalizados: Carbono, Steel, Chrome y Zirconium, la serie desarrolla un nuevo segmento Premium de Silestone®, y se ha obtenido tras un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico.


Al igual que los valores que caracterizan a Fernando Alonso, la historia de Silestone® ha estado marcada por la superación constante y la búsqueda permanente de la calidad y la innovación. Creado en 1990, este material que reviste una de cada cuatro encimeras de cocina es España, es el resultado de la aplicación de la más avanzada tecnología en el mundo de la piedra natural. Tecnología, que en su máxima expresión, también está presente en la Fórmula 1. Silestone®, junto a Fernando Alonso, son dos de las máximas referencias españolas a nivel internacional.



No hay comentarios: