14.12.08

OBSESSION: Nuevo catálogo Bath & Kitchen

BATH AND KITCHEN acaba de presentar su Nuevo Catálogo General. Un año más, B&K vuelve a llenar el mercado con interesantes propuestas que combinan la elegancia y la calidad sin renunciar por ello a ofrecer un precio tan atractivo como sus cuidados productos.


B&K destaca por la amplia gama de accesorios de baño, donde sus nuevos acabados y texturas cobran un mayor protagonismo, invitando a la creación de nuevos y sugerentes ambientes de baño.



Su sencillez y marcada geometría formal hacen que en estas colecciones prime por encima de cualquier cosa el material en sí mismo: piedra, metal, madera, cristal... La combinación de estos elementos en cada colección es, sin duda, su seña de identidad.



Entre las novedades más destacadas del recién estrenado Catálogo destaca una propuesta original y muy funcional. Se trata de una colección de accesorios formada por distintas piezas que realzan la estética del cuarto del baño mientras resuelven las necesidades que se presentan en estos espacios de forma cotidiana y logran intimar con el usuario a través del sentido del tacto.




Cada serie de artículos está integrada por piezas realizadas, en materiales naturales: porcelana, piedra, metal, madera… prestando una especial atención a las texturas.



Así, B&K pone a disposición del cliente más exigente conjuntos de dosificadores, jaboneras, vasos, porta cepillos o escobilleros. Accesorios que se adaptan a los gustos y las necesidades más variadas y que se convertirán, por supuesto, en el mejor complemento de un baño equipado con el mobiliario de BATH AND KITCHEN.

Otra de las importantes primicias que presenta el Catálogo 2008 tiene que ver, precisamente, con el mobiliario. Y es que B&K, pensando en los requerimientos de los espacios actuales, ha desarrollado una nueva y sofisticada gama de kits compuestos por mueble de baño, lavabo y espejo, adaptados a las características y dimensiones de los baños más pequeños.





Estos kits se presentan con todos los accesorios necesarios para su montaje y, por tanto, constituyen una herramienta idónea para el diseño integral del cuarto de baño. Gracias a B&K y a su dominio del color, de la textura y de los materiales, los aseos más limitados multiplican sus posibilidades.

La empresa BATH AND KITCHEN, se fundó en el año 2000y desde entonces cubre con sobresaliente éxito un nicho de mercado desatendido hasta el momento. Su secreto: la combinación de diseño, calidad y precio competitivo. B&K crea ambientes de baño nuevos y sugerentes a los que todo el público tiene acceso.





No hay comentarios: