19.12.08

COLLAGE: Talentos Design 2009

Talentos Design 2009 es una iniciativa del banco Santander con Universia. Bajo la premisa “Todo diseño debe pensarse desde su creación hasta su deshecho” se presenta la primera edición de este concurso que pretende promover el diseño sostenible entre los diseñadores más jóvenes.


Los requisitos para participar son: ser mayor de edad y estar en una universidad, centro o escuela de enseñanza superior de cualquier país del mundo. Las obras deberán ser siempre referentes a la sostenibilidad y estarán divididas en 5 categorías diferentes.

Espacios e interiorismo, gráfico, industrial, moda/textil y digital. El formato a entregar dependerá de la categoría y el plazo está entre el 27 de noviembre de 2008 y el 27 de febrero de 2009.


Los diseños se votarán en web y los 50 más votados tendrán la oportunidad de exponer en el Matadero de Madrid durante un mes. De esos 50, el jurado elegirá a 5 finalistas y 1 único ganador.


Los premios serán los siguientes: para los finalistas, 2500 euros para cada uno, y para el ganador la exposición de su obra y 5000 euros brutos. Unos premios, cuanto menos, tentadores y sobretodo, con el fin de impulsar el diseño sostenible, algo que sin duda, nuestro planeta agradecerá.


No hay comentarios: