10.11.08

FOCUS: Mesa Umbrella

El galardonado diseñador industrial Caspar Schmitz que trabaja por todo el mundo y es famoso por sus trabajos como freelance, ha desarrollado esta idea, la mesa Umbrella, en colaboración con Ralph Ludwig.



Como su propio nombre indica, su innovador diseño está inspirado en un paraguas. Gracias a los pliegues de su parte superior y a sus patas, es capaz de plegarse y desplegarse de la misma forma que lo haría un paraguas.


Una de sus ventajas es que gracias a su diseño plegable y su facilidad de transporte cuando no se use se puede guardar de manera cómoda, lo que la hace una alternativa para espacios pequeños. Así mismo, como es resistente al agua y bastante liviana, también es ideal para exteriores.


Su diseño es elegante y a la vez funcional, dado que a pesar de su apariencia moderna rozando lo espacial, tiene todas las prestaciones de una mesa firme convencional. Además instalar su diseño plegable sólo nos llevará unos minutos.


Aunque de momento es sólo un prototipo, viendo su viabilidad estamos seguras de que cuando esté disponible será un nuevo producto de innumerables ventas.

No hay comentarios: