9.11.08

OBSESSION: Ritzenhoff

Ritzenhoff es una firma alemana que destaca entre todas por sus originales diseños. Es líder en la innovación de crear objetos de vidrio tales como copas de un elegante diseño a la par que funcional y original.


Su trabajo se basa en compaginar las formas y los materiales convencionales para la estructura del objeto con el trabajo que realizan los diseñadores sobre su superficie, estampando sus dibujos llenos de color.


Más de 280 diseñadores forman parte de Ritzenhoff entre los que se encuentran arquitectos, ilustradores, publicistas, artistas, etc. Todos ellos con el objetivo común de crear piezas únicas con motivos frescos y divertidos.


Entre los productos que vende Ritzenhoff podemos encontrar prácticamente de todo, desde copas, vasos, jarras, tazas o ceniceros a artículos de regalo o para el hogar como velas,lámparas, portarretratos o huchas de lo más originales.


No obstante, los divertidos vasos y jarras decorados son los claros protagonistas de esta firma, presente en 48 países, junto con los objetos de cerámica de perfecta producción.


Todos los productos de Ritzenhoff pueden adquirirse on line a través de su website al que aconsejamos eches un vistazo, no tiene desperdicio.


No hay comentarios: