13.10.08

FOCUS: Gastón y Daniela, Colección Septiembre 2008

Algunas de las características más reconocidas de la marca textil Gastón y Daniela son el diseño, la calidad y la amplitud de surtido. Diseño y calidad van siempre de la mano y bajo estas premisas la marca ofrece a sus clientes más de 30.000 tejidos distintos, pertenecientes a su propia marca y a otras de reconocimiento internacional. Además Gastón y Daniela también comercializan alfombras, esteras, moquetas y otros tantos detalles que nos ayudarán a la hora de decorar nuestros espacios.

La colección Septiembre de 2008 de telas de edición propia destaca por la peculiaridad de sus diseños. Jesús Garabieta, Director de diseño y responsable de las colecciones ha intentado seguir la inmejorable trayectoria del que le precediera durante 40 años Guillermo Wakonigg. Los resultados dan lugar a una selección de telas que en ocasiones se adelantan a las modas llenando cualquier espacio de personalidad y originalidad, sin dejar de lado ese toque de refinamiento y gusto por lo exquisito tan propio de la marca.
Lo última de Garabieta son 4 grandes colecciones de estilos diferentes: TIMOR, donde el terciopelo se vuelve protagonista; NEPAL, una amplia propuesta de piel de vacuno de altísima calidad y tonos coloridos; MINDANO, para los más vanguardistas; y JAVA, visillos ignífugos, funcionales y altamente estéticos.


No hay comentarios: