12.10.08

OBSESSION: Cortinas Magnéticas

El mundo del diseño está innovando continuamente y, muestra de ello, traemos estas cortinas. Creadas por el diseñador suizo Florian Krautli, este tipo de cortinas son el claro ejemplo de funcionalidad y diseño.


Con una red de pliegues y pequeños imanes incrustados a lo largo de toda la cortina, se consigue algo que parece insólito, unas cortinas magnéticas.

Increíblemente prácticas nos dan la posibilidad de moldearlas al gusto creando figuras y formas originales, por lo que conseguimos un efecto visual único.



Así, el simple hecho de rodar unas cortinas para dejar entrar la luz del sol o por el contrario, taparla, no será nunca más un acto aburrido, dado que con estas cortinas al hacerlo, podemos jugar con las formas y darle un nuevo aire a nuestro espacio. Algo insólito e indudablemente atrayente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece interesante en la foto en la que aparece la cortina grande, pero cuando la cortina se ve pequeña parece algo... feo?

Lili dijo...

increible!!!! no solo es divertido y bonito sino que a demas se sale de lo que habiamos imaginado hasta entonces, me encanta!! me parece una idea super creativa


que le den un premio a ese hombre!!