El mundo del diseño está innovando continuamente y, muestra de ello, traemos estas cortinas. Creadas por el diseñador suizo Florian Krautli, este tipo de cortinas son el claro ejemplo de funcionalidad y diseño.
Con una red de pliegues y pequeños imanes incrustados a lo largo de toda la cortina, se consigue algo que parece insólito, unas cortinas magnéticas.
Increíblemente prácticas nos dan la posibilidad de moldearlas al gusto creando figuras y formas originales, por lo que conseguimos un efecto visual único.
Así, el simple hecho de rodar unas cortinas para dejar entrar la luz del sol o por el contrario, taparla, no será nunca más un acto aburrido, dado que con estas cortinas al hacerlo, podemos jugar con las formas y darle un nuevo aire a nuestro espacio. Algo insólito e indudablemente atrayente.
2 comentarios:
parece interesante en la foto en la que aparece la cortina grande, pero cuando la cortina se ve pequeña parece algo... feo?
increible!!!! no solo es divertido y bonito sino que a demas se sale de lo que habiamos imaginado hasta entonces, me encanta!! me parece una idea super creativa
que le den un premio a ese hombre!!
Publicar un comentario