8.10.08

ESPACIOS: Hostal Las Acacias

A escasos minutos de la playa, nos encontramos en Málaga con este pequeño hostal llamado Las Acacias. Se sitúa en un edificio con una arquitectura tradicional andaluza de principios de siglo XX, con un patio interior ajardinado y techos altos.


La característica principal de este hostal es lo íntimo de su espacio. Así solo se cuenta con unas pocas habitaciones dobles, una individual, y una suite con entrada desde el jardín.

Cada habitación contiene baño propio y terraza. Decoradas con atrevidos colores, y decoradas con un estilo diferente cada una, que contrasta con el aspecto señorial del edificio.


La suite, es tremendamente especial. Decorada al estilo de principios del siglo XX, en tonos rojos, lo que la hace cálida y acogedora. De entre los privilegios de la suite, tenemos un jacuzzi con hidromasaje, aire acondicionado y pantalla plana entre otros.


Los servicios culinarios que ofrece Las Acacias son dos: un bar cafetería en el patio interior y un restaurante que sorprende por su frescura e innovación. Como dato curioso podemos decir que el restaurante decora sus paredes con exposiciones de fotografías y artistas locales.


En definitiva, Las Acacias se clasifica con un hostal con encanto, juvenil y familiar, cuyo trato del personal se califica en foros de Internet como excelente. Una buena opción de alojamiento para cualquier persona que quiera pasar unos días de relax en esta bella ciudad andaluza.

No hay comentarios: