17.10.08

COLLAGE: Casa Decor Barcelona 2008


La 40º edición en España de Casa Decor nos trae un nuevo concepto sobre la vivienda, en el cual, prima el medio ambiente, la salud y la calidad de vida.

Con el lema “Rumbo sostenible” se celebrará en el Port Forum de Barcelona entre los días 23 de Octubre y 23 de Noviembre.



La propuesta principal es la de un mundo sostenible, presentando las últimas tendencias que nos permitan hacer un mejor uso de las energías y los recursos para un ahorro energético que agradecerá el mundo en un futuro.

Así, también se incentivará a los profesionales a hacer un mejor uso de los recursos en sus creaciones, se contará con un sector que divulgará las acciones de empresas comprometidas con el medio ambiente, se presentarán mecanismos para reaprovechar la máxima cantidad de materiales y productos, etc.


Casa Decor Barcelona 2008 se basará en 33 espacios repartidos en 5000 m2 en los que se expondrán los trabajos de más de 60 profesionales, todos ellos con la firme intención de mejorar la calidad de vida sin renunciar al confort, la calidad y el diseño de vanguardia.

Por tanto, gracias a esta edición de Casa Decor Barcelona, veremos como una vivienda puede ser creativa y cómoda sin dejar de ser respetuosa con el medio ambiente. Saldando de esta manera nuestra deuda con el futuro.


No hay comentarios: