17.9.08

ESPACIOS: Hotel Anemi

Grecia, con el paso de los años se ha convertido en un destino turístico predilecto por muchos países no sólo para aquellos que quieran unas vacaciones clásicas, sino para los que buscan unas vacaciones alternativas, donde además del descanso y las actividades turísticas típicas del país, se viva la experiencia única que ofrece la naturaleza griega.


Así nos encontramos con el Hotel Anemi. Situado en la isla de Folengandros, está este complejo formado por dos edificios de dos pisos cada uno, con un diseño inspirado en la arquitectura tradicional de las cícladas. El hotel, además, cuenta con excelentes vistas a la bahía de Karvostassis, un tradicional pueblo pesquero.


Compuesto por 44 habitaciones, diseñadas por Stavros Rapagiannis, cada habitación muestra una decoración simple, con minuciosos detalles y con un toque de elegancia. Dando muestra del más puro minimalismo vanguardista y de la sofisticación del blanco.


Cada habitación nos da una clara sensación de residencia privada, lo que le aporta un toque distintivo. Además, cada suite tiene su propia piscina privada, para proporcionar un descanso ideal y una privacidad de lujo.


En cuanto a la isla de su ubicación, Folegandros, podemos decir que es una isla que se encuentra totalmente protegida del excesivo turismo y no se ha visto afectada por la construcción exagerada. Nos proporciona un paisaje único, con bellas playas y da muestra de la hospitalidad griega la vista del mar envolviendo la isla.


En defitiva, el Hotel Anemi es un destino ideal para espíritus jóvenes, que deseen un descanso máximo y disfruten del tradicional estilo de vida griego.


No hay comentarios: