8.6.09

FOCUS: Nuevos aparadores Lyneus, de Acerbis.

El nuevo aparador Lyneus de la empresa italiana Acerbis es una “espectacular visión del futuro”. Elegante y brillante, este mueble aparador es un toque final para un ultra-moderno salón, además de un evidente buen gusto y originalidad por parte de aquel que lo elija.


El eficaz almacenamiento es la clave para mantener un aspecto minimalista en la casa. Manteniendo este espíritu, los gabinetes Lyneus revelan su capacidad de almacenamiento sólo cuando es estrictamente necesario. Un diseño de vanguardia hace que nadie sospeche que este mueble se trata de una ultramoderna versión de las antiguas y más que funcionales alacenas, pero en este caso diseñado para nuestro salón.



En cualquier caso, el mueble es de tan buen gusto que se puede optar por ubicarlo en cualquier parte de la casa: el salón sería un espacio perfecto para mostrar esta adquisición, sobre todo si lo acompañas del resto de los muebles de la colección. Los muebles de Acerbis se caracterizan por organizar de tal manera el espacio del salón que cableados y aparatos electrónicos aparecen ocultos y dispuestos a aparecer de manera automática en el momento deseado.


Una excelente combinación entre vanguardia y funcionalidad que no pasara desapercibida.

No hay comentarios: