10.6.09

ESPACIOS: Zank Boutique Hotel.

Una de las cosas que he aprendido durante mi estancia en Salvador de Bahía es que esta ciudad, este país, guarda bajo su eterna fachada de país en vías de desarrollo pequeños paraísos que te permiten descubrir lo que verdaderamente representa Bahía. A sólo unos metros del humilde hotel donde me alojo he descubierto un pequeño edifico cargado de sofisticación y elegancia.

En el barrio de Río Vermehlo, donde cientos de jóvenes se reúnen los fines de semana para tomarse unas Chops (Cañas a lo brasileño), se encuentra el Zank Boutique Hotel, un sitio donde alojarse puede convertirse en todo un sueño.



El lujo y el arte combinados con los servicios exclusivos personalizados son el sello de este hotel boutique situado en el corazón de Salvador. Ofrece elegancia, sofisticación y le permitirá experimentar el modo de vida brasileño.



El Zank Boutique Hotel tiene identidad propia y un encanto irresistible además de gozar de una excelente ubicación y ofrecer vistas al mar.




Su interior refleja el ambiente brasileño. Cuenta con muebles y objetos realizados por diseñadores brasileños, adquiridos en los mejores anticuarios y talleres, muchos de ellos situados en las zonas comerciales de la misma zona del hotel.


Cuenta con tan sólo 20 habitaciones, por lo que alojarse en él debe ser cosa de privilegiados. Si quieres vivir una experiencia inolvidable mientras visitas una ciudad encantadora el Zank Boutique es tu mejor opción.










1 comentario:

El Jardin de Hierro .es dijo...

Buen hotel, buena vida, buen viaje, buenas fotos, Buen Blog este que estoy descubriendo, enorabuena y seguir asi.