17.5.09

OBSESSION: Mesas con estilo.

Soy una aficiona a coleccionar libros sobre diseño y arquitectura: desde que descubriera empresas como Taschen o Blume no paro de adquirir libros; e incluso creo que alguno de ellos deberían llevar el subtítulo de obra de arte.

Sé cuál será mi próxima adquisición. La autora es Caroline Clifton Mogg y la editorial Blume.



“Mesas con Estilo” es un libro dedicado a la capacidad de poder convertir una simple mesa en parte de un museo de arte. Contar con un espectacular servicio de mesa no es cuestión de dinero, ni siquiera tiene nada que ver con tener las alacenas repletas de vajillas de diferentes estilos y decenas de diferentes cuberterías, aunque nos encantara a todos. Conseguir que nuestra mesa se torne en todo un espectáculo es mucho más sencillo que eso y sorprender a nuestros invitados se volverá un juego de imaginación y elegancia, claves para conseguir una mesa acogedora y llena de estilo.


En el libro, varios diseñadores y decoradores de diversas partes del mundo exponen sus particulares estilos a la hora de decorar la mesa. “Mesas con estilo” es una manera de ofrecernos consejos e inspiración para ayudarnos a crear nuestros propios servicios de mesa…todo con un poquito de creatividad y pelín de esmero.

No hay comentarios: