10.5.09

OBSESSION: Colección Agrícola, de Spaziomisura.

Ya en varias ocasiones he aprovechado mi entrada para hablar sobre diferentes tipos de cuberterías. Es algo que, como norma general me llama mucho la atención, y más cuando se trata de una cubertería llamativa, original y de muy buen gusto. Unos buenos cubiertos adornan cualquier mesa; el buen gusto y la creatividad deben primar a la hora de poner la mesa. La vajilla, los accesorios y, cómo no, los cubiertos deben ser productos prácticos que además destaquen por su diseño.


En esta ocasión me he dejado deslumbrar por la colección Agrícola, una cubertería de 24 piezas que nos propone la firma Spaziomisura. La procedencia de su nombre no será motivo de duda. Éste viene dado por la inspiración rural en el diseño de las piezas.


El cuchillo semejante a una hoz, muestra una forma estilizada y elegante, una sinuosa curva es su punto clave. El tenedor por su parte, destaca por su originalidad y su sorprendente acabado similar a una horca: de líneas sencillas pero altamente llamativas. Por último, las cucharas, se asemeja a una pala.


Un diseño campestre con un toque modernista. La perfecta combinación entre tradición y tendencias vanguardistas. ¡¡¡Y sólo por 40 euros el juego!!!

1 comentario:

javi dijo...

Hola, encantador tu blog, podrías decirme donde se puede adquirir esa cuberteria?