11.5.09

FOCUS: Lámpara Rock, de Foscarini.

Esta maravilla fue concebida por el Equipo creativo de Diesel para la marca Foscarini y presentada en el Euroluce 2009 de Milán.


Rock, es una lámpara de suspensión de gran impacto visual y de fuertes contrastes. Su nombre proviene de la imagen de una roca volcánica que al contemplarla nos viene a la cabeza. La lámpara revela en su interior un cristal claro y centelleante. Una contraposición entre la oscura superficie externa, que cubre y es áspera, casi esculpida de forma casual, y la interna clara, brillante y cambiante. No podríamos decir cual de las dos partes de la lámpara es más llamativa, pero lo que es verdad es que ambas tienen un fuerte poder decorativo.




Su forma es cautivadora y su color oscuro punteado en briznas doradas otorga a Rock una áurea de misterio que deja espacio, cuando está encendida, a la luminosidad de las mil caras asimétricas que reflejan la luz.


Rock, que sorprende por sus peculiaridades inolvidables y la forma inconfundible de los rasgos arquitectónicos, es ideal en contextos decorativos tanto particulares como públicos, gracias al fuerte carácter decorativo.


La lámpara tiene un diámetro de 500 milímetros y una altura de 2 metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta!