1.5.09

COLLAGE: Frozzen Magazine

Trifora orgullosamente os presenta un nuevo proyecto desde las islas canarias, realizado por dos diseñadores gráficos muy creativos, que se presentan a continuación:

FROZZEN MAGAZINE es una revista digital gratuita. Un proyecto creativo que brinda su apoyo a toda mente inquieta en cada una de las ediciones. Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, deportistas y músicos tendrán cabida en dicha publicación, junto a diferentes secciones dedicadas a motion graphics, arte urbano, o incluso estudios o agencias de publicidad. Todo ello bajo un ejemplar que verá la luz cada tres meses y que podrá ser visualizado o descargado directamente desde la propia web.



Así pues, por cada edición de la revista, se realizará una muestra de la misma en diferentes locales, contando con la participación directa de los asistentes.
El objetivo principal de este proyecto no es otro que dar a conocer la obra de diferentes artistas y pasarlo bien durante todo el proceso creativo entre risas a tutiplén y algún que otro desvarío.
FROZZEN MAGAZINE nace como un proyecto de desahogo creativo por parte de dos diseñadores gráficos, donde podemos dar rienda suelta a nuestras inquietudes.
Sean bienvenidos!

No hay comentarios: