5.4.09

OBSESSION: Gran Meliá Palacio de Isora


Este fin de semana tuve que pasar currando... Puede parecer duro, pero os prometo que me la he pasado de lujo!! Alojada en el Gran Meliá Palacio de Isora; hotel nuevo de 5 estrellas de la cadena Solmelia, destino Tenerife. La verdad que es un Palacio y yo me he sentido como una reina!


El hotel abrio las puertas en agosto 2008 y ya ha sido visitado por el Principe Philippe y Leticia! La verdad que la ubicación está un poco lejos, en Alacalá no hay mucha marcha, pero quien quiere salir del hotel?!

Esto era mi habitación; una decoración moderna con tonos tranquilos y materiales exclusivos. Limpia y sencilla con detallles llamativos como el techo dorado y el espejo enorme.


El baño era un sueño (el champú de Clinique!) con bañera y una ducha de lluvia aparte.


Una pena que no me dio tiempo de probar la piscinita... pero bueno. No me quejo ;)


Lo mejor desde de mi estancia en Sheraton Salobre Golf... ;D

No hay comentarios: