5.4.09

OBSESSION: Eva Solo.

Eva Denmark se fundó en 1913. Su director, Erik Mangor, dio el nombre de su hija mayor a la empresa. Los primeros productos de cierto renombre con el nombre “Eva” llegaron al mercado en los primeros cincuenta. Como renacer de esta vieja compañía, se lanzó en 1997 EVA SOLO, combinando así la sabiduría de casi 70 años de experiencia con la frescura y vanguardia de la juventud.


EVA SOLO tiene una filosofía: cada objeto, cada pieza, está creada para ser en si misma el centro de su universo, el centro de atención. Inspirados en la voluntad de ganar premios, ningún diseño es complemento de otro más importante de la colección. Cada idea, cada obra es la obra maestra en si misma.



Tienen una amplia gama de productos a cada cual más espectacular: De cocinar, para servir, para decorar, para el baño, o para el jardín.
Su equipo estrella es “TOOLS”, un dúo de innovadores e internacionalmente premiados diseñadores daneses formado por Henrik Holbaek (1960) y Claus Jensen (1966).

Con ellos cada necesidad, por prosaica que sea, se convierte en armonía y equilibrio. Otra de sus premisas es trabajar siempre pensando en que cada uno de nosotros necesita un trapo de cocina, un jarrón…todos lo necesitamos, pero también todos preferimos que estos objetos sean, además, dignos de admirar.




No hay comentarios: