21.4.09

ICON: Tna Design Studio

Hace unas semanas hablamos de Shin Azumi, que tras disolver la sociedad con Tomoko Azumi, había emprendido su carrera en solitario. Hoy hablamos de la otra parte, Tomoko, quién tras los diez años de asociación con éste, en la primavera de 2005 inauguró Tna Design Studio.


Nacida en Hiroshima en 1966, Tomoko Azumi estudió arquitectura en la universidad de Tokyo y en la actualidad también es profesora en el Royal College of Art y es investigadora de la Universidad Metropolitana de Londres.


Desde su inicio, Tna Design Studio ha sido un equipo de diseño multicultural con su sede en Londres. Tras su fundación ha abarcado diferentes ámbitos del diseño tales como muebles, electrodomésticos, productos eléctricos y de iluminación.


Tna Design Studio, que además trabaja con la exposición y el diseño de interior, cuenta en su plantilla con tres diseñadores más que acompañan a Tomoko Azumi en este proyecto.


Barbara Etter nacida en Suiza, se incorporó en abril de 2005. Tras ella se unió el japonés Yasuyuki Sakurai, en febrero de 2006. Y por último, se añadió otra japonesa, Maiko Tsutsumi, al equipo de diseño de Tna Design Studio.


Además, a sus cuatro años de trayectoria, ha expuesto en infinidad de museos y cuenta con una cartera importante de clientes. Incubadora de nuevos retos y metas, Tna Design Studio tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida, su funcionalidad y el paisaje visual.


No hay comentarios: