9.3.09

FOCUS: I.cono de Vibia.

La iluminación es un elemento esencial para trabajar bien. La marca Vibia, de la mano del estudio Lievore, Altherr y Molina se manifiesta con esta nueva lámpara, I.cono.


Un ejercicio de sutileza que sólo podía venir de una de las mejores empresas de luminarias. En este nuevo producto Vibia combina exitosamente lo nuevo y actual, y la más exquisita tradición nórdica.
Este diseño consigue una ligereza visual y una altísima calidad, a través de los materiales y acabados, combinando limpieza y consistencia, llevando cada posibilidad hasta el límite. Incluso los mecanismos de rotación de cabezal y base aparecen invisibles, para dotar de una mayor limpieza visual.


El acabado se ajusta a los gustos más actuales, al poder elegir entre el lacado del policarbonato en negro, blanco o verde pistacho. Sus versiones en pie con tija vertical o pie con tija inclinada, sobremesa igualmente producida en estas dos tipos de tija y el aplique también con dos soluciones, interruptor en la base o en el cable, permiten a los profesionales del interiorismo dotar a un mismo espacio de una estética integral con esta luminaria que aporta soluciones para diferentes necesidades.



No hay comentarios: