4.2.09

ESPACIOS: Vivir en alta mar

Los lujos llegan a todas las partes del planeta, y aquel que se lo pueda permitir no va a conformarse con tener una estupenda casa en una gran ciudad o en un estupendo valle plagado de naturaleza. Las profundidades del oceano tambien llaman la atención de los amantes del oceano y en Trífora vamos a enseñarte uno de los ultimos espacios que cruzando el mar deslumbran con su belleza: preparate para conocer el velero Roma.


El velero Roma es el diseño naútico de última generación con la sofisticación y el confort de una casa. Es la síntesis perfecta entre un ligero y veloz velero de competición y un cómodo y ultramoderno yate de recreo.


Este prodigio de la tecnología, arquitectura y diseño ha sido construido en los astilleros Latine Marine, a partir del proyecto de los arquitectos especialistas en diseñoñ naútico Claudio Lazzarini y Karlo Pickering.



Como si se tratara del proyecto de una casa, los arquitectos han estudiado el espacio hasta el mínimo detalle: camas revestidas en cuero blanco, cerámica increiblemente livianas, zonas comunes de proporciones muy generosas..y todo esto sin olvidar la increible luminosidad y la elegancia. Un espacio diferente que ya ha ganado la Rolex Cup.

No hay comentarios: