20.2.09

COLLAGE: Feria Internacional del Mueble de Singapur

La Feria Internacional del Mueble de Singapur 2009 tendrá lugar del 9 al 12 de Marzo y promete un incremento considerable de visitantes con respecto a la anterior edición (a pesar de la situación económica mundial).


Está totalmente enfocada a lo mejor y más variado del diseño de muebles en Asia y está dirigido a un público de compradores internacionales.


En los 60.000 metros cuadrados de la feria, nos encontraremos con los principales exportadores de China, Indonesia, Italia, Singapur, Taiwan y Vietnam.


Muebles de cocina, salas de estar, infantiles, de oficina, hechos a mano, iluminación, así como la personalización de los muebles, son algunas de las temáticas que encontraremos en los más de 500 expositores de 34 países.


Además como viene siendo tradición, se entregarán premios al mejor Stand y a la mejor Exposición. Con esto se busca poder ofrecer oportunidades a los expositores de dar a conocer su empresa y reconocer el trabajo de ingenio y creatividad, así como el esfuerzo que se invierte en la decoración de los stands.


Esta feria sin duda es bastante atractiva ya que combina negocios y placer, al poder visitar además Singapur y sus muchas atracciones culturales e históricas.

No hay comentarios: