18.1.09

OBSESSION: Washi, de Gradulux

Hace ya algunos meses Gradulux lanzaba su nueva colección de diseño japonés. Cortinas sencillas y estéticas confeccionadas con un material muy especial: "Washi"


Washi es un papel opaco, de fácil limpieza por su laminación en ambas caras de la cortina, que aporta un aspecto nuboso. Este material está inspirado en los clásicos cerramientos japoneses y permite el paso de la luz sin pérdida de intimidad. La colección se compone de cuatro tipos de Washi: Originals, una gama de colores neutros y delicados diseños; Washi Extra, similar al Original pero con un refuerzo extra para cortinas de paneles verticales; Colours, de colores frescos y brillantes que pueden utilizarse por separado o combinados con la gama de Originals; y Woven washi, una serie de tonos de madera natural para aportar un ambiente, si cabe, más japonés.
Todos son resistentes a la humedad, lo que los hace idóneos para cuartos de baño y cocinas.


Este material puede utilizarse en paneles verticales, estores enrollables y cortinas de lamas verticales de 250 mm. Todas las cortinas van dividas horizontalmente y pueden rematarse con listones de madera o aluminio anodizado. Los paneles verticales se confeccionan con la anchura deseada y, colgados sobre un rail, que permite deslizarlos para abrir o cerrar la cortina. Perfecto para grandes ventanales o separar ambientes.



No hay comentarios: