23.1.09

COLLAGE: Casa pasarela y 360 Interiorhome

Casa Pasarela se celebrará del 27 al 31 de marzo coincidiendo con 360 Interiorhome, en Ifema, Madrid. El objetivo de realizar ambas feria en un mismo espacio de tiempo es completar la propuesta y ofrecer al visitante profesional las soluciones que busca en los diferentes ámbitos del diseño para el hábitat y el interiorismo.


Ambas ferias están organizadas por IFEMA con la colaboración de Acción Pasarela Promotores y Acción 360 Promotores, respectivamente. 360 Interior Home es un proyecto innovador que toma el relevo a la Feria Internacional del Mueble de Madrid que atenderá a los conceptos de interiorismo, arquitectura y escenografía como claves de diferenciación.


El resultado será la confluencia en la Feria de Madrid de las mejores firmas expositoras con los mejores compradores.
Ifema se posiciona de este modo a la cabeza del sector de las ferias de interiorismo en España.
El diseño y el interiorismo se convertirán en protagonistas de la ciudad de Madrid.
Casa Pasarela y 360 Interiorhome configuran una revolucionaria propuesta del mundo del diseño y del interiorismo avalada por la participación de las mejores marcas nacionales e internacionales.



Casa Pasarela y 360 Interiorhome son ferias de carácter exclusivamente profesional, aun así dedicarán una de sus jornadas –domingo 29 de marzo- a la visita del gran público.



No hay comentarios: