29.12.08

FOCUS: Heatwave


Heatwave es un radiador de hormigón de inspiración barroca. Diseñado por el joven diseñador holandés Joris Laarman y en producción con la marca belga Jaga.
Laarman diseño el radiador como un proyecto de graduación en la Academia de Diseño de Eindhoven hace unos años y se convirtió en un icono de diseño incluso antes de que existía un fabricante.


El producto consiste en modulos que se unen y hay una gama de tamaños distintos. Jaga producen versiones tanto de agua caliente como eléctricos.
Con tecnologías innovadoras Heatwave calienta mejor, más rápido, más limpio, más sano y es mejor para el medio ambiente. Con su forma artistica rompe los límites tradicionales de pensar, Heatwave trae diseño al concepto de calefacción. Una pieza decorativa que ya no deseas ocultar.

1 comentario:

El estudiante dijo...

Buenas.. Me ha gustado todo que vi en su Blog :)
Las invito a ver el blog que he creado del gran artista Maxó Rennella... creo que podrian hacer una nota en Trifora Sobre Maxó espero que les guste! Lo que mas resalta sobre este gran artista platico.. por decirlo de alguna manera, ya que es mucho mas que eso.. es que no es repetitivo en sus obras. Juega con la pintura,cuando hablo de pintura, hablo de los objetos para pintar, normalmente utilizado con un solo fin, un bote de pintura, y un pincel sobre un lienzo..y pintar sobre el.. eso era todo.. ahora el va mas alla, lo usa para representar, sensaciones, emociones, gustos, texturas, olores, movimientos, de cada dia, plasmados en grandes obras que no dejan de sorprendernos. Resulta dificil dejar de sorprendernos al ver que si, como lei que dijo ¨No puedo elegir mi color preferido, por que el resto de ellos estarían celosos.. y los quiero a todos por igual¨
Espero que les guste..
www.maxorennella.blogspot.com