2.12.08

ESPACIOS: Pluk

Los productos vegetales que invaden el restaurante vegetariano Pluk inspiraron al grupo Tjep a la hora de ingeniar el interiorismo, la identidad, y el nombre de este local en el que la diversión es la absoluta protagonista.


Pluk es una nueva fórmula de comida para llevar en la que se ofrecen zumos naturales, batidos y ensaladas con mucho encanto y al gusto del consumidor. Una filosofía que apuesta por la comida sana pero alejándose de la seriedad que normalmente caracteriza a este tipo de locales y productos.



En el interior del local se ha querido reflejar esta amistad entre la salud y la diversión. Los mostradores son de vidrio transparente en color verde, amarillo y rojo, por lo que dejan ver las frutas y verduras que albergan en su interior, distribuidos siguiendo la gama cromática. De este modo los productos enfatizan el color del espacio en el que se colocan.



Dibujos de brócolis, fresas y guindillas decoran las paredes simulando caer desde el techo, y cuyos vivos colores contrastan con la las superficies en blanco nuclear.
Como mobiliario, un banco rosa recorre la pared situada frente a la barra. Éste se acompaña de pequeñas mesas cuadradas con sobre en madera de la misma tonalidad que el suelo del local. Unos taburetes blancos complementan el conjunto.



Pluk se convierte en punto de visita para los que se preocupan por su salud, para los que se interesan por espacios vanguardistas, para los que quieren pasar un rato divertido y para todo el que pase por Holanda.


No hay comentarios: