23.11.08

OBSESSION: Diseño Líquido

Máximo exponente del diseño industrial en estado puro, es el estudio japonés Kyouei Design. Manteniendo la elegancia japonesa, este estudio se caracteriza por sus originales diseños, aunque hoy nos centraremos en lo más reciente: el diseño líquido.



Dentro del diseño líquido encontramos dos productos: una lámpara y un marca páginas. La lámpara, hecha de metal, se presenta en 3 modelos. Una lámpara de mesa, un aplique de pared y una lámpara colgante.


Impresionante el efecto del diseño sólido con apariencia líquida, así cuando vemos estas lámparas nos dan la impresión de que se están derritiendo.


El marca páginas en cambio está hecho de silicona, aunque de igual apariencia que la lámpara, parece q se derrite a lo largo del libro.


Cada uno de ellos están hechos a mano y uno a uno, por lo que cada diseño es un diseño absolutamente único, que nos presentan en tres colores: gris, rojo y blanco.


Por tanto, Kyouei Design nos ha demostrado una vez más su gusto especial y un distintivo estilo que refleja en todos y cada uno de sus diseños, destacando entre otros estudios por su indudable originalidad.

No hay comentarios: