Si tuviese que elegir una película de mi infancia, sin duda sería Alicia en el País de las Maravillas, y es por eso que Dust Furniture, me ha dejado fascinada. Sus muebles están llenos de fantasía!
Esta colección diseñada por Vincent Thomas Leman, nos transporta a un mundo mágico. Hechas de madera de primera calidad, cada pieza está hecha a mano en Valparaiso, Indiana, y se describe como una colección de “muebles tradicionales abstractos”.
Su diseñador, creció prácticamente creando muebles. En principio sus diseños eran de muebles finos clásicos, hasta que un día decidió dar un giro radical y transformar lo tradicional en divertido, con singulares formas y vivos colores.
Dust Furniture en principio se vendía como piezas únicas e irrepetibles, pero debido a la demanda de los fabricantes, Vincent Thomas Leman no tuvo más remedio que ceder. Aunque sólo se vende de momento en EE.UU. si te gusta alguna pieza puedes adquirirla en Etsy.
Para mi gusto, son muebles ideales para el cuarto de los niños, o para los que se atrevan a llenar de vida algún rincón de la casa. Aunque algunos muebles por su forma puedan parecer de poca utilidad su impresionante estética lo completa, simplemente, me encanta… A puntito estoy de gastarme el sueldo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario