26.10.08

OBSESSION: Piezas de espuma de polipropileno expandido.



Arpro es un producto realizado en diferentes densidades de espuma de polipropileno expandido, rematada con una fina capa de plástico en los laterales.




Es un material de peso ligero pero de gran resistencia. Ofrece aislamiento acústico y térmico, además de ser 100% reciclable. En su proceso de fabricación no se utilizan hidrocarburos ni otros componentes que son dañinos para el medio ambiente.



Arpro reúne diversas propiedades en una sola pieza por lo que ha sido útil para producir todo tipo de productos, dándole multitud de usos. Se utiliza comunmente como embalaje pero también para realizarproductos de consumo, mobiliario doméstico o para resintos escolares, además también se utiliza en automovilismo y en el sector marítimo.




Arpro es, por todo esto, un producto totalmente funcional al que, con un poco de imaginación, se le puede dar infinidad de aplicaciones.


1 comentario:

Lintu dijo...

interesante material, precisamente delante mio tengo un pedazo de 20x20 de ese material, se puede fabricar cualquier diseño, también hay algo parecido que se emplea para moldear sobre todo para hacer duchas y demás utensilios en los baños de diseños de lo mas endiablado