26.10.08

OBSESSION: Selina Rose


Selina Rose es una diseñadora británica que crea sus diseños realizando cortes y estampando motivos sobre fieltro, algo innovador en este ámbito.

El Consejo de Artes le ha otorgado fondos para expresar su creatividad, por lo que ha podido adquirir una maquinaria especial para desarrollar sus diseños.





Así con esta tecnología de vanguardia, el textil orgánico y los tintes no tóxicos, Selina crea diseños realmente únicos que además, son respetuosos con el medio ambiente.

Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad: alfombras, paneles de ventana, divisores, cojines, iluminación, revestimientos de pared…etc.


Sus creaciones se pueden usar en diferentes espacios, desde residencias a locales comerciales, llenando así el ambiente de una delicada decoración con motivos orgánicos.


Sus últimas colecciones, Bloom y Botánica, inundan los interiores de energía natural, pudiendo jugar con la luz gracias a los cortes del textil que arrojan unas sombras que en sí mismas son decorativas.


De esta manera, su creatividad a la hora de diseñar estos productos únicos, la ha llevado a exponer el pasado septiembre en 100% Design, una de las más importantes ferias de diseño.


No hay comentarios: