28.9.08

OBSESSION: Sheraton Salobre Golf



La elección de mi obsession para ésta semana fue fácil. El fin de semana  pasado estuve en un sitio maravilloso! Relax total, máximo confort, 100% estilo, simplemente increíble... es Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

El hotel está ubicado en el sur de Gran Canaria, en la zona de Salobre Golf, lejos de playa, centros comerciales y vida nocturna. Y si no vienes a jugar al golf no hay problema. Aquí no hacer “nada” es más fácil que en cualquier otro sitio. Descansa un rato en la piscina o relájate en el Aloe Spa con jacuzzi, sauna y masaje. Te prometo que saldrás del hotel como una nueva persona.

Las habitaciones y las zonas comunes están decoradas en tonos relajantes y con materiales que interaccionan perfectamente con el entorno; las montañas rojas, el césped verde y el cielo azul.

Han conseguido una decoración perfecta mezclando lo moderno y lo clásico. Hay elementos innovadores como la ventana de la zona de la ducha hacía el dormitorio y el teléfono dentro del baño.

 

No es casualidad que Luis Miguel y Jamiroquai se hayan quedado en el hotel.

Sencillamente puedo decir que nunca olvidare mi weekend en el Sheraton y espero que más gente pueda disfrutar de lo mismo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amanda! nos alegra que te haya gustado nuestro hotel y esperamos verte pronto por aquí.

Un saludo,

Anabella
Ejecutiva de Marketing Online

Unknown dijo...

Hola Anabella! Ojala =D