7.9.08

OBSESSION: El apartamento de Carrie SATC



Como adicta a "Sexo en Nueva York" (SATC) dedicaré mi primera entrada de OBSESSION al apartamento de Carrie.

Me encanta que no es super design, ni siquiera tiene un estilo determinado. La decoración es simple pero sofisticada. Una mezcla de colores, materiales y tejidos.

El color de las paredes es precioso! A veces parece verde, a veces gris… y combina maravillosamente con el color del cubrecama. Y no les encanta los cuadros grandes de fotografías por toda la casa?

Los muebles no hacen juego, da la impresión de que se han elegidos por separado, pero juntos crean un ambiente muy personal. Jeremy Conway, el diseñador de la producción, cuenta que algunos de los muebles fueron encontrados en mercados o tiendas de segunda mano.

El apartamento tiene un desorden agradable y la verdad es que parece una casa de verdad, una vivienda de pasar el día a día y cotillear con tus amigas!





Aquí escribes el resto del post.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Mandi o Amanda. me ha encantado vuestro nuevo blog, ya que coincidís conmigo en la pasión por la arquitectura e interiores, no os perderé de vista y cada semana veré vuestros articulos. Justo este apartamento se parece mucho a lo que estoy haciendo con mi casa, que poquito a poco espero verla algun dia terminada.
Saludos y felicidades por vuestro trabajo. Seguid con el blog.

Unknown dijo...

Me alegro que te guste =D Y espero que pongas fotos de tu casa en tu blog, asi podemos ver el desarollo!

Alicia dijo...

Las pondré.. las pondré, ahora estoy en fase de descanso porque la estoy reformando yo sola. Terminada totalmente tengo la habitación infantil que la podeis ver aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=e9YeAYP7vSw

La sillita, el espejo pintado, y el cuadro de la estanteria los he hecho yo, bueno, la silla sólo transformada.
Y para mi habitación, he pintado una serie de 6 cuadros que os va a encantar. Cuando esten colgados os lo enseño.
Saludos.