5.9.08

COLLAGE: Habitat Valencia Forward 2008


Es la llamada semana internacional del Habitat Valencia, que celebra en un mismo espacio, cinco ferias internacionales distintas, todas ellas pertenecientes al mundo del habitat:

Feria internacional del mueble de valencia (FIM): Es la más conocida, y en este año podremos encontrar muebles modernos y las novedades más vanguardistas. Presentarán toda su oferta a través de espacios que incluyen todos los ambientes del hogar.

Feria internacional de la decoración y complementos (DE-CO): Se podrá disfrutar de los mejores complementos, la decoración de vanguardia y lo más reciente en cuanto al diseño.

Feria internacional de iluminación de Valencia (FIAM): En esta feria encontraremos distintas maneras de iluminación, tanto interior como exterior. Tendrá ofertas de las mejores firmas nacionales y europeas, así mismo es la única feria del sector que se presenta en España.

Feria internacional de manufacturas de textiles para el hogar y la decoración (TEXTILHOGAR): Nos presenta las últimas tendencias en cuanto a la ropa para el hogar, así como alfombras, cortinas, tapicería, etc.

Feria internacional del Arte moderno (FIART): A todo este escaparate, se une el arte contemporáneo por primera vez este año. Se expondrán obras de grandes artistas contemporáneos como Picasso o Joan Miró.


El Habitat Valencia también cuenta con el Nude Meeting Point, un espacio de debate donde diseñadores, interioristas, arquitectos, y por supuesto jóvenes creadores debatirán sus opiniones en cuanto a las tendencias y novedades del diseño.

Todo esto hace que la semana del Habitat Valencia 2008 se convierta en el escaparate más completo y de mejor calidad del momento. Se espera por tanto que este año se superen las 80.000 visitas del año anterior, debido a que presenta una amplia oferta internacional que nos permite descubrir todas las tendencias y novedades del momento.

Fecha: 23 del Septiembre de 2008 hasta 27 del Septiembre de 2008
Lugar: Av. de las Ferias 46035 Valencia

No hay comentarios: