31.5.09

OBSESSION: Smallpods.

Para los que desde hace tiempo ya nos veníamos fijando en todos los detalles del diseño que nos rodeaba, esta pareja de altavoces, pequeñitos pero matones, nos sonará.

Son los Smallpod, los hermanos pequeños de los Minipod, que hace años aparecieron por primera vez en el piso de Joey Tribbiani, sí, el de la serie Friends. Varios años más tarde llegan a España.

Los altavoces del piso de Joey Tribbiani.


El fabricante Scandyna llama a estos Smallpod los altavoces que caben en cualquier sitio, pero ello no significa que estén al alcance de todos. Están diseñados para poder conectarlos a cualquier fuente pequeña de sonido, como pudiera ser el portátil, el Mp3 o el móvil.



Estos equipos de audio llevan el amplificador integrado y mantienen las prestaciones acústicas de sus hermanos mayores, los Minipods, pese a que son un 30% más pequeños. Sus medidas exactas son de 15.7×25.6 ×16 cm, con un peso que no llega a los 2 Kg.


Los altavoces Smallpod tienen forma esférica y cuentan con dos vías bass reflex con carcasa abs. La forma esférica no es sólo un capricho de diseño, está pensada para reducir las vibraciones o ruidos y conseguir un sonido más limpio.



Tienen un precio de 400 euros y vienen con soporte para colocarlos en la pared o el techo. Están disponibles en seis colores para que podamos escoger el que mejor se ajuste a nuestros gustos o entorno.



En España los comercializa Sound & Pixel Planet.

No hay comentarios: