3.5.09

OBSESSION: Alexandros Vasmoulakis

No es la primera vez que digo que el arte urbano me apasiona… Aunque muchas veces se confunda con vandalismo, no es el caso del artista del que hablaré hoy: Alexandros Vasmoulakis.


Este griego nacido en 1980 en Atenas se dedica a pintar impresionantes murales de unas dimensiones enormes en las fachadas de los edificios y otras superficies en los grandes espacios urbanos.



Sus obras son de un colorido extraordinario y un estilo único y personal. Al admirar su obra nos resulta sorprendente que todas ellas se lleven a cabo de principio a fin con brocha y pincel… el resultado es fantástico!



Estudió Bellas Artes y actualmente trabaja como freelance y reside en Berlín. El propósito principal de su obra es comunicar, por eso la mayor parte de su trabajo es personal. Sin embargo, también ha hecho murales de resultado impresionante para marcas como JB o Nike.



Es estupendo poder apreciar el talento de un ilustrador en otras dimensiones… y por esto quizás, por lo que Alexandros Vasmoulakis se ha convertido en una de las jóvenes promesas del arte griego.


No hay comentarios: