27.5.09

ESPACIOS: Restaurante Panorámico del Hotel Madrid Tower.

En el Paseo de la Castellana, en Madrid, encontramos el Hotel Eurostars Madrid Tower. Allí mismo, a 100 metros de alturas se puede disfrutar del Restaurante Panorámico del hotel, un lugar espectacular desde donde apreciar la ciudad sin renunciar a una comida de lujo.


El Hotel es uno de los emblemáticos rascacielos de la capital y en el restaurante del que te hablamos se puede degustar la mejor gastronomía mediterránea con un toque de autor, disfrutando al mismo tiempo de espectaculares vistas sobre la Sierra madrileña.


En el piso 30 se encuentra este rinconcito para celebrar una comida de “vértigo”. De líneas rompedoras y atrevidas que potencian la impresionante verticalidad del espacio. Lacados, piedras de granito y colores en blanco y negro, da como resultado un ambiente sofisticado que destaca, sobre todo, al anochecer.



Dos enormes murales en vidrio serigrafiado dividen la sala donde además existe una zona reservada para unos 15 comensales, en la que disfrutar de una mayor intimidad.
Una cena romántica, una comida de negocio, te aseguramos que no te arrepentirás de hacer una reserva y subir a disfrutar de una buena gastronomía en un espectacular edificio a la altura del siglo XXI.




No hay comentarios: