20.5.09

ESPACIOS: Hotel Juvet

En el corazón del bosque de “Gudbrandsjuvet” en Noruega, se encuentra el Hotel Juvet. Diseñado por Jensen & Skodvin Arquitectos, su inauguración se llevó a cabo el pasado 2008.


El Hotel se compone de una granja, un granero, y unas 10 habitaciones completamente individuales tanto física como visualmente, perdidas en un fabuloso paisaje.


Cada habitación es como una pequeña casa para cada huésped, con un dormitorio doble, un baño y una sala-mirador hecha a base de una cristalera que ocupa la totalidad de una pared, dejando paso a lo mejor de la naturaleza.


Así, cada habitación cuenta con su propia visión, única en cada caso, del espectacular paisaje: el caserío, el rio, el valle, la montaña…

En cuanto a la decoración, todas cuentan con un diseño moderno, algo que puede resultar contradictorio en un paraje natural, pero en este caso, se consigue un matrimonio perfecto entre la naturaleza y el diseño moderno.


Un total de 800 m2 de Hotel, que hacen las delicias de tantas personas que aman la naturaleza y no quieren renunciar a la comodidad.

No hay comentarios: