29.5.09

COLLAGE: Loftchair.

Si hay algo que me apasiona es el diseño de sillas. Creo que es una de las razones que me han impulsado a decidir hacer otra carrera de diseño próximamente. Una de las tiendas de referencia en España en este aspecto es Loftchair.


En Loftchair conocen perfectamente la importancia que tiene una adecuada elección de las sillas para la estética y funcionalidad del espacio de una vivienda, local u oficina.


Saben que decidir las sillas van a ocupar estos lugares es una decisión crucial a la hora de decorar un espacio; por ello se dedican con esmero a ayudar a escoger la silla perfecta en cuanto a diseño, color, ergonomía o textura. En Loftchair saben aconsejarle una silla a cada cliente.



La idea de tienda de Loftchair es un espacio diáfano de estilo industrial, un espacio acondicionado como un moderno loft. Loftchair es todo lo contrario a una habitual tienda de muebles, repleta de los más diversos elementos.

Loftchair es un lugar donde encontrar sillas, sillas y nada más que sillas. Un paraíso del diseño, donde ver, probar, comparar y, espero, que comprar.



Visita su página Web y descubre mucho más sobre Loftchair.

www.loftchair.com




No hay comentarios: