10.2.09

ICON: Estudio ErreQerre

El estudio Erreqerre da a conocer su gran creatividad a través de piezas prácticas y originales. Ideas de origen sencillo que requieren facilitar el día a día y que sorprenden por su reinterpretación de los objetos más cotidianos.


Roberto Celada y Raquel Esteve forman ErreQerre Estudio, un espacio creativo con sede en Valencia que propone soluciones desde una perspectiva tanto estética como funcional. Una de ellas es Piet, un modulo de aseo de dimensiones reducidas que i ncorpora lavabo, grifo y dosificador. Este homenaje a PIet Mondrian quedó finalista en Cevisama 2004.

Otro de sus trabajos es Tétris, una serie de mobiliario de cocina producida por Muebles Veri, ErreQerre Estudio también firma para Grandfort el sofá Ada y el Nude 2007 presentaron el perchero Bop, de gran simplicidad formal. Este producto incorpora unos encajes que permiten montar el perchero y combinar la altura de perchas.

En los últimos años ErreQerre Estudio ha desarrollado proyectos para empresas de sectores como mueble, el baño, la puericultura, la joyería o el juguete, además de trabajos de ámbito público, como una serie de juegos infantiles para el Ayuntamiento de Valencia.

No hay comentarios: