4.1.09

OBSESSION: LaCie Currentkey USB

Cuando aparecieron por primera vez los Pen Drives USB nadie se fijaba en su diseño. Pero poco a poco, muchos diseñadores han desarrollado originalísimos diseños para los pen drives como por ejemplo el de Luis Eslava, “María” con la forma de la virgen.


Sin embargo, no es hasta hoy cuando un diseño me ha llegado a gustar realmente. Es el diseño de 5.5. Designers para LaCie, en el que la memoria USB tiene forma de moneda, ideal para transportar en un monedero y en el que su forma también es símbolo de lo valioso de los datos que en el se transporta.


Para la seguridad, el conector se puede esconder y parecer una moneda más.Para abrirlo, basta con una pequeña rotación del borde. Además por si fuera poco, está a prueba de choque troquelado de metal para la resistencia y seguridad.



Hay dos modelos disponibles, el bronce de 4 GB y el plata de 8 GB. Su precio es realmente barato si contamos con las prestaciones y el diseño exclusivo que posee, tan sólo desde € 24,90. Se puede adquirir a través de la tienda online de LaCie, así que daros prisa para ponerlo en la carta para los reyes magos! ;)

No hay comentarios: