22.12.08

FOCUS: Ice Tree de Paprika

Con motivo de la navidad, en Trífora hemos decidido hacer esta semana temática. Así trataremos cada día un artículo navideño sin salirnos de los temas que tenemos asignados a cada día.


En focus hoy trataremos un nuevo concepto de adorno navideño creado por Paprika para la tienda en Montreal de Dominson. Se trata de una instalación para la ventana de navidad, casi mágica.

Paprika evitando las típicas luces y decoraciones navideñas, desarrolló una idea basada en tres conceptos: agua, hielo y el espíritu invernal de las vacaciones. Usando más de 300 botellas de cristal de agua mineral canadienses ha creado un inusual árbol.


Las botellas, que cuelgan a diversas alturas para crear la forma del árbol, tienen cada una en su interior el logotipo de Dominson. El resultado es más de arte contemporáneo que de decoración, pareciéndose a una criatura navideña encantada.


Gracias a unas potentes luces además, se le da a las botellas una apariencia de hielo impresionante. Para la instalación hicieron falta 4 personas y dos días, y se podrá visitar en la tienda hasta Enero de 2009.

No hay comentarios: