24.12.08

ESPACIOS: Londres en Navidad

La gran metrópolis del Támesis se transforma en una gran fiesta para recibir la Navidad. Más de 30 millones de turistas visitan la capital cada año y muchos de ellos viajan en Diciembre para vivir la capital británica cuando se viste de gala para transmitir el espíritu navideño. Así que si te estás planteando viajar en estas fechas no lo dudes y vuela hasta Londres. Gran parte de los visitantes provienen de otros destinos de Europa e invaden las zonas aledañas a Picadilly Circus, Oxford Street, Regent’s Park y Trafalgar Square para vivir la Navidad en Londres a un ritmo vertiginoso.


La capital inglesa es la ciudad más grande de Europa y cuenta con la mayor diversidad cultural. Más allá de eso es asombroso ver cómo en Navidad millones de personas de diferentes procedencias y raíces religiosas se vuelcan a una misma celebración. Un clásico de Londres son las fiestas que se organizan en los jardines reales o los Royal Botanic Gardens del West London, elegantes jardines decorados con motivos navideños.


La navidad en Londres es también una gran fiesta consumista. Por lo tanto, si te gusta ir de compras, Londres es el destino perfecto. Puedes encontrar opciones de productos navideños vanguardistas en las calles del Soho, artículos retro en Camden Town o visitar en Harrods el departamento Christmas World que ofrece un espectáculo único con más de 15 áreas temáticas, entre las que destacan la Navidad Tradicional, Navidad Blanca y Navidad Londinense.
Sin duda una cita para todo aquel amante de los motivos navideños, de la decoración tradicional, las luces, los arboles gigantes, las guirnaldas más vanguardistas, el acebo esperando a que una pareja acabe por casualidad bajo él, la nieve, el skí sobre hielo, Papa Noel repartiendo piruletas, mucho color, mucha imaginación y muchas muchas esperanzas…FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


No hay comentarios: